+ DancE +

+ DancE +

martes, 1 de diciembre de 2009

· Agotando mi pensamiento Positivo ·

Hoy amanecí demasiado feliz, a pesar de estar increíblemente hinchada, con dolor de esos maravillosos días, me cambie de ropa 3 veces, y todo me hacia doler el vientre... pero no importaba, yo estaba feliz, sonreía, saludaba a todo el mundo... estaba dichosa de que fuera día martes... aunque mi día iluminado pronto iba a oscurecerse...

Llegue a la u. y aparece mi queridisimo profesor Darío, quien me tenía la mejor noticia, estoy peligrando su asignatura y sin animo de entristecerme, me dijo que tenía cero chance de pasar su examen... yo me mordí la boca para no llorar durante 3 horas, ni siquiera hablaba, por más que me preguntaban cosas, mi hermosa sonrisa con dificultad trataba de salir... no podía, mi pecho me ardía, me dolía mi pansita, la garganta y estaba con mis ojos llenos de lágrimas...

Fui digna durante toda la clase, pensando en positivo, tratando de recordar cosas bellas, recuerdos lindos, para no decaer, odio llorar en público, lo he hecho cuando ya mi fuerza no es lo suficiente y me gana la pena, pero no iba hacer este ese momento...

Apareció mi buen Joja, quien me hace reír muchisimo, y hoy llego algo ebrio, aunque no estoy a favor de las personas que beben hasta quedar mal, porque pierden la consciencia de sus actos, esta vez se lo agradecí y de cierta forma, despejar mi mente me ayudo a pensar en positivo nuevamente... aunque Darío me miraba molesto porque me reía, pero era eso o llorar...

Me pregunto si iría el viernes y le respondí que sí, que ahí hablaríamos... así que hacerme el animo que me dará un discurso, y no quiero... lo bueno es que me eximí con feroz nota en pensamiento social, y ahora tengo que hacerme mierda estudiando para esa asignatura...

Luego de eso, como para finalizar mi día, no aguante la pena y llore muchisimo, lo malo es que me llaman a mi celular y tengo que escucharme tranquila, no soy quien para arruinarle el cumpleaños a alguien... después que corte , llore otro poco... ahora con mis ojos de huevo frito, me iré a acostar, hace mucho que no lloraba hasta cansarme...

Lo bueno de hoy? mi eximición, y escuchar música alegre para no pensar en negativo, ni sentirme sola...

2 comentarios:

Veru dijo...

Quédese con lo bueno. Estoy segura que te irá bien en tus estudios. Un tropiezo en un ramo lo tiene cualquiera. Una caida en un ramo la tiene cualquiera. Lo importante es..

.. tu sabes.

Cuídese mucho.

angelus sawa dijo...

Lo sé, pero yo no puedo tener esos tropiezos, en todo caso tengo ke hacer las cosas ke no hice para poder salir adelante, darme cuenta de los detalles y seguir..., no me voy a djear rendir antes de dar la pelea ^.^