+ DancE +

+ DancE +

jueves, 31 de diciembre de 2009

· Analisis de mi 2009 ·

Sobre mi año 2009 me han pasado muchas cosas, bastante, pero en general creo que fue un año muy triste para mi, tuve perdidas importantes de amistades, me decepcione muchisimo de ciertas personas que pensé que me eran leales y podía confiar en ellas y más aún que yo les tenía cariño, pero para mi sorpresa esto sucedió hasta el último día del año.

Me rompieron dos veces el corazón la misma persona y creo que el hecho de enamorarme fuera del tiempo que pudo haber sido, me jugo una mala pasada, bueno en este aspecto, de a poco me he re-armado y ya no duele... por lo menos saque muchas cosas en claro y me siento bien con lo que siento ahora...

Tuve un torbellino de noticias malas, que me tuvieron bastante decaída, triste y melancólica, gracias a Dios, al final pude salir adelante y que esas malas noticias, bueno la mayoría de ellas, cambiaran, y ya son historia del pasado, por suerte...

Me sentí bastante alejada de mis amistades, por el hecho de tener miedo a más decepciones y en parte también porque no me gusta molestarlos, pero me quedo más que claro que ellas y ellos,están para uno, en las buenas y en las malas y en verdad su buenas vibras, fueron y son una nueva brisa que muchas veces calma lo denso de mi día...

Problemas familiares que se pudieron resolver, aunque en parte marcaron el hecho de mi msotivación, eso y mis problemas personales, y aquí viene lo que peor me dejo, ene el sentido de energía durante el último semestre con respecto a la universidad, en donde mis notas decayeron rotundamente y tuve que esforzarme el triple para sobrellevar todo eso y salir adelante... fue bastante difícil, porque de una que salia, dos más se tiraban encima, y lo único que deseaba era alejarme de todos, para evitar problemas...

Por lo general me quejo, pero creo que no hay nada de que quejarme, las cosas suceden en definitiva por algo y esto es lo que saco en limpio, después que por fin doy la página a un año de tristeza y desaciertos, en que las personas que están con uno lo vana estar sin importar las cosas, que no tengo que ser tan confiada de las personas, porque por ser alguien gentil y amable, me pasan malas cosas y no quiero tener situaciones incomodas, como las que ya he vivido y que considero que he madurado un poco más, dandome cuenta de que o sirve de nada ser egoísta, ni caprichosa... todo tiene un porque y yo no soy quien para cambiarlo...

No hay comentarios: