+ DancE +

+ DancE +

sábado, 5 de diciembre de 2009

· Nuestras Fotos ·

Te dije que volverían a su lugar, cuando no me dañaran al verlas, cuando no me diera un sentimiento de tristeza por lo que ya no es o por lo que ya fue y no esta...

Ahora es distinto, siento que me acompañan y me hace sentido algo que no es distinto a lo que te he dicho, que veo las cosas distintas a ti, pero aún así me es agradable el poder darme cuenta que muchas de las cosas de antes, las puedo tomar como siempre lo he hecho, de una mejor forma...

Seamos sinceros, nuestras fotos y las de mi familia son las únicas que están cerca, me faltan de mi sobrino y mi padre para estar con todas las personas que me hacen bien... bueno podría excluir a alguien, pero me da mucha pena el hacer algo así, si al fin y al cabo es tu familia...

Soy feliz teniendote cerca, de alguna manera, en fotografías, por teléfono, por chat o en persona, aunque tengas razón y presiono, pero no me doy cuenta.. hasta hoy...

Ayer estuve pensando sobre lo que hablamos y oré pidiendo respuestas porque me sentía algo perpleja, pero no por lo que me dices, sino por lo que a mi me sucede y estaba muy molesta, quería sacar nuevamente nuestras fotos, guardarlas y comportarme diferente a lo que he sido, pero hoy me llego la respuesta...

Nada es fácil, lo que uno desea debe costar, tener dificultades, sufrir... para luego tener felicidad o por lo menos un aliento... eso me paso en la mañana y comprendí que se asemeja a lo que paso anoche, y cuando me dije a mi misma "no más", recibí una llamada de la nada...

No moví las fotos, muchas de mis preguntas aún no son resueltas, pero de a poco voy comprendiendo y me doy cuenta de otras tanto... estoy más tranquila y tienes razón no debo pensar en tonteras... el destino es más fuerte de lo que pensé, las señales están ahí... y no puedo explicar el porque, pero son más claras cuando te veo en mis fotos...

No hay comentarios: