+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 9 de diciembre de 2009

· Falta de Confianza ·

¿ Qué pasa cuando la confianza, comienza a estar en tela de juicio?, ¿ qué sucede cuando tus miedos se hacen tan evidentes, que no paras de pensar cosas que no sabes si son?, ¿ qué el hecho de llegar la noche se vuelve el momento más largo para pensar de forma inevitable y de largo tiempo?... simplemente creer en lo que tú sientas y en las señales que se presentan, las corazonadas son más fuerte que esas ideas que en un comienzo parecen lógicas pero son completamente irreales...


A veces me es más fácil pensar en forma negativa, hacerme sentir culpable por las cosas que no suelen suceder que considero que en su mayoría tengo bastante culpa, en donde muchos factores personales son la respuesta que las cosas no sean como me gustaría, y en parte siento que no lo merezco, pero suceden... pero tengo que entender que nada es perfecto y a partir de esto malo, siempre hay un motivo en donde se trata de buscar la fortaleza que muchos no sabemos que esta ahí y luego de ello, algo positivo, agradable y grato es lo que suele aparecer... tarde o temprano, viene lo bueno...

Siento que en muchos aspectos mi fragilidad me la gana, que muchas veces el hecho de pensar cosas que me alteran es mucho más fácil, que pensar de forma más racional y ser capaz de darme cuenta de lo que siento es más real y de verdad que mis ideas irracionales que no son a raíz de nada, solo son parte de mis miedos, que me vencen en algunos momentos en batallas internas que tengo a veces... y que muchas veces me dejan cansada y sin animo de seguir, ni siquiera pensando en alguna estrategia para poder terminar esta batalla de pensamientos...

Me gustaría volver a estar segura de mi misma, como lo estuve antes, estar tranquila con pensamientos que posiblemente no son reales o ni siquiera lo sean, pero hay veces que mis inseguridades me ganan y es algo que debo trabajar día a día... debo entender que ya no soy la misma de antes, que no voy a hacer la misma que antes y en parte no deseo ser la misma de antes... pero esto no tiene nada que ver con mi esencia, l a cual no pretendo perder por un estupidez...

No hay comentarios: