+ DancE +

+ DancE +

martes, 8 de diciembre de 2009

· Planificando ·

Ya se viene fin de año y aunque por lo general las planificaciones se realizan a comienzo del año, yo las hago a fin de año para organizar algunas salidas con mis amigas y amigos, para sentir que al finalizar un año, estamos cercanos como siempre...

Me gustaría estar en muchos lugares a la vez, para compartir con otros de mis personas queridas, pero me es completamente difícil el poder realizar tanto en tan poco tiempo, que simplemente tengo que utilizar todos los medios de comunicación para poder estar presente de alguna forma...

No es tan simple mi fin de año, salgo de vacaciones, pero no salgo de un estado estresante, ya que debo y quiero mandar unos 50 mails, para ahorrarme unas cuantas tarjetas de Navidad, otras que entrego en vivo y en directo, juntar dinero para comprar regalos, ver regalos, y organizar reuniones... aparte ser la asistente de mi madre para que haga lo mismo por su parte... y para todo ello, necesito hacer planificaciones, para poder hacer todo en el tiempo que me queda...

Y ya para el próximo año, espero poder planificar mi vida nuevamente, construir nuevas metas, recobrar ánimos y fuerzas y retomar mis metas ya estipuladas, porque deseo hacer y tener muchas cosas, que bueno la mayoría de ellas se disponen si yo tengo ánimos y otras va de acuerdo con lo que el destino disponga para mi...

Aunque muchas veces mis planificaciones no resultan, por motivos externos o por causa de terceros, me gusta poder organizar las cosas que suceden semanas a semanas, por ahora solamente deseo estar con las personas que quiero y amo, esa es mi planificación de este mes y salir por fin de vacaciones como Dios manda...

1 comentario:

Veru dijo...

Toda planificación está expuesta a imponderables. Algunos la impactan mas que otros.

-Saluditoos