+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 2 de diciembre de 2009

· Siguiendo Adelante ·

Después de tener unos días malditos, donde todo me sale al revez, pensando que las cosas iban bien, salen mal, me tratan de entristecer, pero aun así hay cosas que me hacen sonreír y se me pasa, de alguna forma contrapone lo mal que puedo estar, con algo que me hace bien...

Este fin de semana no fue la excepción, por poco tiro la toalla y digo "a la mierda", pero no es lo mejor tomar el camino corto, así que respire y me dije "meditemos para buscar respuestas", claro no siempre parecen las respuestas que uno desea, pero si te ayuda a seguir adelante, esta la posibilidad de tomar lo malo y convertirlo en algo positivo y la idea más descabellada, hacerla una posible solución...

Hoy apareció la señal que posiblemente solucione muchos de mis problemas actuales, aunque el destino, claro esta, no depende de mi, ni de lo que deseo yo, porque sería bastante egoísta, por lo mismo, no deseo adelantar nada y esperar con el tiempo que es lo que sucede... claro que como buena persona precavida tengo un plan B y C, esperando que alguno funcione y me den un poco de tranquilidad, que pueda retomar fuerzas y seguir adelante...

Creo que el hecho de ver "la familia Robinson" 4 veces este fin de semana, me quedo grabadisimo el hecho de seguir a pesar de estar llena de problemas y que los errores no es la parte mediocre de la vida, sino que nos dan enseñanzas y aprendizaje para superarse... en parte, esto me ha ayudado a ver de forma más positiva aún lo que se viene, por suerte no soy de las personas que se deprimen cuando llega navidad, al contrario me entusiasma la compra de obsequios a los amigos y el hecho de compartir con las personas que quiero y amo...

Ahora esperar y ver que sucede de aquí a dos semanas más... ¿momento decisivo?... puede ser, aunque nada es segura, pero ya me siento espectante...

2 comentarios:

Veru dijo...

- Ánimo amiga, no claudicar en los metros finales es la cuestión (que son los metros mas complicados). Cuente conmigo.

Cariños.

PD: Yo también vi "La Familia Robinson" este finde.

angelus sawa dijo...

Gracias, peor este fin de semana estuvo re heavy... pero ya estoy mucho mejor, un momento de relax vienen super bien

gracias por el apoyo

Besines ^.^