+ DancE +

+ DancE +

viernes, 25 de diciembre de 2009

· Mi feliz Navidad ·

Dentro de pocas Navidades memorables, creo que esta es una de las mejores, creo que todo partió bien a principios del mes de Diciembre, en donde a pesar de estar preocupado de muchas cosas, me pasaron cosas demasiado simpáticas, agradables y simplemente buenas, que en parte me ayudaron a seguir adelante... aunque también hubieron cosas negativas, pero lo más importante que en la fecha navideña se fueron arreglando y aclarando de manera que todo en mi vida comienza a equilibrarse emocionalmente...

De un comienzo las cosas partieron bien, mis regalos se reducían en la lista y las compras fueron aminorandose en el sentido en que no eran muchos, y estaban dentro de mi presupuesto, lo cual calma bastante los nervios post navidad, luego de ello, el agradecimiento es lo máximo... pero aún faltan regalos que entregar... por lo mismo, espero caras de felicidad, que llenan bastante...

Por mi parte, lo típico, nuevamente están los famosas tickets de cambio, claro que este año menos, pero es un rito ya realizar esto, de por si conozco todas las formas de cambio y hasta conozco a ciertas personas de esas mismas oficinas...

Pero lo mejor fueron las sorpresas agradables que tuve, lo primero las llamadas y los sms, demasiado bellos y de personas que no los esperaba, luego pasar una tarde en familia en donde mi abuela me mima de forma exquisita, aunque tenga un temperamento terrible, el sentirme querida es increíble, a parte de eso, los detalles que me hacen feliz, que mi primo me planche el cabello solo porque si y que haya sido amable conmigo, es realmento agradable...

A pesar de sentir un globo por lo hinchada y adolorida a morir por un enfriamiento y situación femenina, no ha podido echar a perder mi buen animo y se ha arreglado con leer cierto mail que tampoco me lo esperaba y que me hizo cambiar en 180º ciertas ideas equivocas... de esas que tanto aparecen... así como darme cuenta de como actúan ciertas personas, arreglarme con uno de mis mejores amigos y pasar una velada con mis mejores amigas...

En resumen, hoy a sido una buenisima navidad, redonda, solo espero que mi año nuevo sea de igual forma, que sea genial, cosa de terminar ya este año feliz y comenzarlo de igual forma...

2 comentarios:

Fito dijo...

jjjaja
sabes k leo siempre y no escribo nunca... pero no m pude aguantar...
si giras 360º kedas donde mismo xD...
o sea tus ideas kedaron igual segun lo k dijiste xD...
si se... soy odioso xD...
pero gira 180º mas y ahi cambias todo ^^
feliz navidáaaa

angelus sawa dijo...

aaaaaaaaa

ahora ya se donde esta a 2º corrección!!!!

¬¬ aps, ya lo cambio...

Feliz Navidad!!

Waripolo odioso, gruñon y tonto

=P pero te kiero igual