+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 2 de diciembre de 2009

· I Need... ·

Pucha, creo que fue uno de mis días más triste, pero fue feliz, comí cosas ricas, me reí, trabaje y me dieron besos... pero hace muchisimo tiempo que no lloraba tan amargamente... hasta sentí que algo de mi no estaba, recién pare de llorar por recordar el hecho que no estarás...

Sé que no debería estar triste, pero necesito algo tan simple como un "veamos esta peli o esta serie", o que me molesten constantemente, hasta hacer pucheros o solamente mirarte cuando duermes...

Necesito que estés bien, solo eso, lo otro estará aunque estés lejos, aunque me de mucha pena que no estés como siempre, pero es algo que me sucede todos los años, espero que este sea el último...

Necesitaba lo que hablamos hoy, necesitaba saber muchas cosas, necesitaba desahogarme, necesitaba estar segura de muchas cosas, que a lo mejor ni siquiera te diste cuenta, pero lo hiciste y por sobre todo necesitaba entregarte una parte importante de mi como regalo de cumpleaños.

2 comentarios:

Veru dijo...

Toda despedida es el comienzo de un nuevo reencuentro.

;) cuídese mucho.

Besitos.

angelus sawa dijo...

Lo sé, pero no me gusta despedirme sabiendo que pasara tiempo sin verlo, me da pena...

cudiate pekeña

Besines ^.^