+ DancE +

+ DancE +

viernes, 11 de diciembre de 2009

· Un gran ASDF ·

Del martes que estoy estudiando Socioafectivo, después que el viernes Darío, el profesor, me dejo bastante estresada desde ya, porque su examen iba a hacer bastante perro... y cada vez que lo veía mi estomago se apretaba, porque estaba bastante nerviosa por mis notas...

Bueno para mi sorpresa mi promedio no era TAN nefasto como pensaba, después de mandarle unos mails, por unos errores en mis notas, que contenían más miedo que respeto, lo cual tomo de la mejor forma y hasta me agradeció, porque lo hice reír...

Pero hoy, fue lo mejor, de entrada me dolió el estomago cuando lo vi, porque ya hablaba de notas, me senté donde siempre y no habia comentario del cual me escapará, cuando entrego los examenes, me dijo "Pablina lea bien, tómese todo el tiempo que necesite" y yo bueno, después le explica todo el curso, y yo no había ni comenzado la primera pregunta y me dice "Pablina, venga" yo me levanto y me dice que le traiga mi prueba para subirme la nota, ya que había contado mal mi puntaje, se la entrego, me siento para seguir con mi examen, luego me dice "ya, tiene razón sume mal" y yo le dijo "siempre tengo razón" y pensé, mierda! hable sin pensar... y ¿qué es lo que hace mi profesor?... me saca la lengua... sin mayor comentario, sino una sonrisa de mi parte, ojos de asombro y tratando de volver a concentrarme...

Luego se levanta y hace lo que más odio que me hagan personas que no conosco, me toquen el hombro, cada vez que pasaba me tocaba el hombro, la primera vez me pregunto por mis anteojos ópticos, que se me quedaron en mi casa, luego me pregunto como iba, luego le pregunte por unas fórmulas y me dijo que si las necesitaba él me las daba. Por suerte y se sentó, porque me tenía nerviosa, no me gusta que me toquen personas que pueden caerme muy bien, pero no tengo confianza... aparte le tuve que pedir que me leyera una pregunta que redacto pésimo y la corrigió...

Para finalizar con EL comentario, termine mi examen, se lo entregue y me dijo el martes estaré a las 8.30 para revisar el examen, y yo le dije, entonces vendré a esa hora para verlo (refiriéndome al examen) y me dijo entonces nos veremos ese día... no entiendo porque tiene que quedar siempre con la última palabra... es realmente irritable, porque lo hace público y mis compañeras ya creen que a mi me gusta el profesor, cosa que no es así, pero de cierta forma me da risa porque trata de bajar mis defensas... cosa que no funciona de esa forma, creo que son 3 personas las que pueden darse el gusto de ser como quieran ser, porque yo seré como soy...

No hay comentarios: