+ DancE +

+ DancE +

martes, 1 de diciembre de 2009

· Mi experiencia "The Killers" ·

Fuera de lo genial que estuvo el concierto en sí, el buen sonido, lo bueno de la gráfica en las pantallas y lo guapo que es Brandon Flowers, que sin duda podría ser un buen candidato como futuro novio, si no estuviera casado, ni con hijos...

Va el hecho de sentir que ha pasado un hecho importante en mi vida, que no sé como expresarlo, pero es como que se cumplió algo esperado por mucho, la finalización de una meta que esta presente hace tiempo... pero que ahora no hay más que concretar, salvo esperar... el tiempo dirá mucho, solo hay que tener paciencia...

Muchas e las canciones, sino es que todas, las que tocaron me hicieron sentido por como me he sentido en este último año, más que meses, en las cosas buenas y malas, quienes me han contenido en mi profunda tristeza y quien me ha hecho reír en mis alegrías... es increíble como una banda es tan importante en tu vida... me acompañada de forma super profunda y densa durante muchos sucesos...

Creo que sin dudar lo mejor de todo fue, el sentir que había alguien más que entendía lo que yo podría sentir, aunque quisiera decir algo, pero no me atreví, o sea que iba a decir, y que antes de hacer cualquier cosa, me sentía a la expectativa de algo, el no saber que hacer me estaba consumando y me ponía nerviosa, hasta que sentí una mano en mi hombro y sin decirme absolutamente algo, solo comenzo a cantar, LA canción que significa tanto y yo me sentí en paz y felicidad... una de mis tantas experiencias cumbres a causa de esa persona...

Aunque mi experiencia en ese entonces fue genial, ahora me rondan muchas preguntas que no me dejan estar tan tranquila como quisiera, pero no soy capaz de decir algo, cualquier cosa, no sé , creo que por ahora, no tengo nada que decir, por lo mismo prefiero estar en silencio...

Voy a seguir escuchando la banda a ver si alguna de las canciones mi señal, mi clave para saber que hacer...

No hay comentarios: