+ DancE +

+ DancE +

viernes, 27 de noviembre de 2009

· Un día Ajetreado ·

Hoy fue un día bastante movido, rápido y lento, un sube y baja de emociones, pero al final, me llevo cuentas finales favorables y me acuesto a dormir feliz... aunque mañana tengo muchisimas cosas que hacer, pero no me importa, mis miedos de esta semana quedaron en el pasado y sonrío a pasar de los malos ratos, pero por sobretodo tuve lo que tanto me hacia falta, sin ni siquiera pedirlo o contárselo a alguien, solo se dio.

Mi día comienza ya cansado, con lo poco que he dormido y que ahora ya me esta cobrando la cuenta, conversaciones con personajes interesantes, hace más rescatable la mañana, hasta que supe que mi tarde iba a cambiar y vaya que cambio.

Las cosas negativas: me doy cuenta d la incoherencia de ciertas personas, que como siempre he dicho, en palabras todo queda muy lindo, lo importante es cuando se demuestran los hechos, pero no siempre es así, y las palabras de apoyo se la llevan el viento y se actúa de forma egoísta. Por las actitudes infantilistas de algunas personas, se comienzan a agrietar nuevas amistades, y lo último es que hay preocupaciones constantes, que están ahí, aunque no se quiera pensar en ello todo el tiempo.

Las cosas positivas: el notar que hay personas que se preocupan por mi, aunque no sean amigos de corazón, pero es agradable saber que me quieren, me estiman como amigos, que me siento tranquila conmigo misma frente a lo que digo y hago, me siento bien al poder ser consecuente y no actuar de forma equivoca, tampoco significa que soy perfecta, pero trato de ser mejor persona cada día. el pasar situaciones complicadas firmemente, para finalmente disfrutar un momento de descanso, que de cierta forma me hace relajarme, y sentirme bien, y que algunas cosas que rondaban mi cabeza adjunto con unos miedos fueron superados con creces, lo cual ayuda de forma favorable a mi salud mental.

Me encanta ser feliz, aunque sea por unos momentos, hoy tuve muchos momentos felices y me los viví a concho, aunque mi día haya estado algo ajetreado, ahora tengo que realizar todo mi organizados actividades antes de dormir, pero tengo animo y a pesar de estar con mucho sueño, no pierdo la energía...

1 comentario:

Veru dijo...

"No pierdo la energía", me gustó mucho esa frase. ;)