+ DancE +

+ DancE +

lunes, 9 de noviembre de 2009

· Yo sé Algo ·

Yo sé algo que nadie más sabe, y me gusta ser una de las pocas personas que lo sepan y no tener que compartirlo con alguien solo conmigo... porque si alguien más lo supiera, no tendría el sentido que tiene ahora, de ser solo mio...

Yo tengo algo que nadie más tiene y soy feliz que sea solo mio, porque si fuera de alguien más ya no sería solamente mio y no me gustaría compartirlo, es agradable que sea solo para mi...

Yo entiendo algo que nadie más entiende y me agrada solo entenderlo, porque a pesar que a otras personas podría descolocar, yo sonrió porque entiendo el porque sucede y no me hace cambiar, aunque a muchas personas podrían entristecer... por lo mismo me gusta ser una de las pocas personas que lo entienda...

Yo puedo hacer algo que nadie más puedes, porque si alguien más lo hiciera, ya no seria mio o perdería la magia que solo es mía, me gusta ser la única que lo haga, porque me hace sentir especial... y me da la confianza de poder hacerlo...

Yo sé algo, que alguien también sabe, pero sé da cuenta que yo lo sé, porque me ve bien y no como a todos, yo entiendo algo que alguien también más entiende, porque sino yo no confiaría en esa persona como él confía en mi, yo puedo hacer algo que él sabe que lo puedo hacer porque me da espacio para hacerlo y no me pone limites, porque yo sé cuales son antes que me diga, yo tengo algo que él también tiene y si él no lo tuviera yo estaría sola y no sabría que hacer...

2 comentarios:

Veru dijo...

Tu tienes algo y él también.
Si es real, hay que cuidarlo.
Saludos amiga.
Cuídate mucho.

angelus sawa dijo...

gracias mi niña
buenisimo ya tener tu blog, ¬¬ a ver si apareces por msn eso si

Besitos