+ DancE +

+ DancE +

lunes, 2 de noviembre de 2009

· Waripolo eres un Tonto ·

Aunque me gusta que seas gruñón, no me gusta que discutamos por algo que no va referido 100% a ti, ni siquiera un 50%...

Me molesta que tengo que explicarte las cosas 5 veces para que entiendas que no es nada contra ti, aunque ya a la 4º me comienza a dar risa y lo encuentro tierno, no sé porque...

Me tienes hasta la tarde explicándote que cada cosa que te diga no es en mala, pero en secreto lo disfruto porque capto tu atención, aunque sea un poco frustrante y hasta desesperante...

Me gusta que pongas en duda lo buena persona que eres, para yo decírtelo unas cuantas veces... aunque seas un tonto, eres buena persona...

Eres un tonto que me tiene estornudando, resfriada y con sueño, pero atenta porque después de una discusión le buscas la 5º pata del gato a todo lo que te dijo si no esta debidamente justificado...

Me gusta imaginarte molesto, porque me gusta tu cara de serio y las marcas en tu cara cuando estas molesto... aunque te enojes por tonteras...

Eres un tonto desesperante, que me molesta cuando estamos juntos y si me enojo se molesta, cosa que después tengo que arreglar, para que no estés molesto conmigo...

Quedate con lo del mail y no con mis descargas por otras partes, tú no eres como todos que lo hago público las cosas malas... esas te las digo a ti para que mejores, porque me importa estar bien contigo, aunque seas un Waripolo tonto

1 comentario:

Fito dijo...

no soy tonto ¬¬...
soy mas lento k el resto nomas...
xD