+ DancE +

+ DancE +

martes, 24 de noviembre de 2009

· Me siento una Perdedora ·

Hoy a sido un asco, y ni siquiera termina el día, y ya no tengo ánimos ni siquiera de leer, quisiera acostarme y dormir, para no hacerme responsable de nada... ni siquiera puedo llorar para sacarme algo de lo que tengo adentro mio y me molesta hasta para respirar...

Creo que por un día bueno, viene otro día malo y el próximo puede ser algo inestable... no sé como vienen las cosas para esta semana, creo que se debe a que mis hormonas ya comienzan a estar un poco más dispersar que afectan mi estado de animo, debe ser también el hecho de estar tan dispersa con lo que me pasa y estoy nuevamente guardándome más de lo que puedo aguantar, no sé, ayer pude haber conversado muchas cosas con mis amigas, pero no me atreví, preferí tomar un estado de superficialidad y distraerme, por otra parte podría hablar con mis amigos, pero msn me tiene más que harta, además que en cierta forma no necesito consejos en una pantalla, necesito contacto físico...

Ahora, pensé que en la u. iba andando bien, pero recibo un mail que me dejo literalmente por el suelo y me siento horrible, estoy insegura de mi misma y aparte me siento una tonta, mañana tengo solemne, y no me siento en lo absoluto preparada, aunque lo haya ya visto la mayoría del material, pero por otra parte, hay dos informes que hasta hacer la tapa me surgen dudas, maldito mail, pero tiene razón, ya me cagaron la psiqui haciendome creer que era buena en algo, en donde no lo soy, hasta el profesor lo lamenta y cuando me lo hacen ver, sientes que haz perdido más de un año de tu vida...

Lo rescatable, es que en vez de tener ganas de comerme todo lo altamente calórico de la cocina, tengo ganas de vómitar a causa de la maldita ansiedad, que si hago ejercicio de respiración creo que estaré mejor y que después de un rato tomaré una posición más positiva frente a las cosas, llenaré mi cabeza de muchas cosas y dejaré de lado los problemas reales que podrían estar afectandome... aunque seguiré siendo una perdedora

No hay comentarios: