+ DancE +

+ DancE +

viernes, 6 de noviembre de 2009

· Saber que todo va a estar Bien ·

Hoy tome una de las decisiones más difíciles de mi vida, creo que ha sido la más complicada, pero en donde he estado más segura de mi misma al hacerlo...

Quiero estar bien, quiero sentirme bien, quiero respirar, no quiero perder la confianza en las personas que ya confío y lo mejor para eso es comenzar a poner orden a mi vida...

No odio ha alguien, no esto enojada con alguien, ni siquiera estoy triste, estoy simplemente cansada, hace tiempo que no lloraba de la forma en que lloré ayer y no quiero que vuelva a sucederme, quiero estar en paz conmigo misma y para ello, tengo que estar sola... en estos momentos ni siquiera el estar con alguien me calmaría, porque estoy tan cansada, agotada que necesito estar sola... porque no se como reaccionaría si alguien esta a mi lado, a lo mejor seria la mujer más frío o más cálida, no tengo idea y no tengo animo de averiguarlo...

En estos momentos estoy enferma, nuevamente a la cama por una recaída, estoy pésimo de mi estomago, gracias a Don Colon, y por lo mismo lo que menos deseo es que mi corazón siga sufriendo, quiero sentirme bien conmigo, solo eso...

Sé que dije que no quiero ir a ver The Killers, pero es lo ÚNICO que quiero hacer a fin de mes... me muero por escuchar a Brandon Flower y bailar y quedarme difonica de tanto cantar, pero para ello, necesito estar segura de mi misma y no con mi autoestima por el suelo, como se encuentra ahora...

Tampoco necesito lo compasión de alguien o que se sienta obligado a hacer cosas para que yo me sienta bien o presionado a estar conmigo, solo necesito que me acompañen a estar sola... solamente eso, si me conocen deben saber como hacer eso, si no me conocen cometerán errores y al final si me dejarán sola... y yo terminare olvidandome de esa persona...

No hay comentarios: