+ DancE +

+ DancE +

jueves, 5 de noviembre de 2009

· Estoy Feliz ·

Después de hacerme mierda llorando, ahora estoy en nada, no sé si me siento bien o aún tengo pena, ni siquiera sé si tengo hambre, lo que sí que el colon no me va a perdonar, porque, para variar, me trague todo lo que sentía y ahora tengo una sonrisa extraña dibujada en mi rostro... el hecho de haber estado enferma ayuda ha disimular mi cara decaidamente feliz...

Sé que hay hechos que no me debieron hacer mal, porque me consideraba preparada para ello... pero y para variar me estaba mintiendo a mi misma... y ahora me siento cansada y apestada de todo esto... y sé que no debería pero lo siento...

Sé que con el tiempo estaré mejor y en parte no me importará, como ahora lo hace y me siento estúpida por todo lo que últimamente he dicho y hecho, soy una mujer increíblemente tonta... no hay caso conmigo. Sinceramente no sé que pase más adelante, pero mi amigo tiene razón, estas cosas deben ayudarme a devincularme de una buena vez, aunque no quiera hacerlo...

No odio a nadie, ni me siento molesta ni enojada, estoy cansada de mi, de ser tan tonta y engañarme a mi misma, de creerme un discurso que según yo lo tenía super internalizado, pero al parecer no era tan así... me cuesta respirar y siento que algo dentro de mi murió y me duele, porque no sé si las cosas lindas que sentía volverán a estar algún día...

Pero fuera de todo esto, más otras cosas que me tienen a punto de explotar, estoy enormemente feliz o por lo menos lo aparento bastante bien...

No hay comentarios: