+ DancE +

+ DancE +

martes, 10 de noviembre de 2009

· Tralalalala ·

Me gusta ir a tu lado caminando, conversando, riéndome o en silencio... sin ir de tu mano, pero si a tu lado... es realmente agradable, sentirte cerca... El otro día, haciendo mi ejercicio introspectivo, recordé cada momento en que estábamos juntos, cuando salíamos o que estábamos en algún lugar abierto y en la gran mayoría, era solo disfrutar el momento juntos, riéndonos, mirándonos, haciendo alguna mueca o abrazados... pero por sobre todo disfruta tu compañía, eso era mi mayor satisfacción...

Como te dije antes, los silencios contigo ya no son molestos, ni incómodos, como las primeras veces que salíamos, nuestros silencios siempre tienen una razón, así como la diferencia de nuestro caminar y cosas sutiles que solamente entenderíamos los dos y en parte nuestros "paseos" son más nuestros aún... Hay millones de cosas que me hacen feliz, pero me gusta definir este "tralalalala" porque cuando no hablo por lo general pienso en eso cuando estoy a tu lado, porque estoy en paz y tranquilidad aunque hable sin parar de todo...

2 comentarios:

Fito dijo...

^^

angelus sawa dijo...

^.^

y eso ke deberia estar molesta contigo porke anoche no te despediste =P Waripolo lelo