+ DancE +

+ DancE +

martes, 24 de noviembre de 2009

· Declaración ·

Ayer el broche de mi día, tuve la declaración sorpresiva de estos últimos días...

De por sien estos meses, me han aparecido una gama de gente patética increíble, que hasta me ha sorprendido un poco, ya que por más que le dices que les pareces fomes y que no les gusta lo que dicen, porque en serio no va conmigo, ellos no entienden, hasta que me pillan de mala y mi tolerancia y paciencia se va a la mierda y les digo en forma enérgica, dejenme tranquila...

El otro día mi dio mucha risa, porque unos de ellos, hacía planes para venir a verme y yo leía asombrada la gama de planes, hasta quería fastidiarme por si nada funcionará... le dije que no me gusta que me fastidien, salvo mis amigos y amigas que saben como soy y no me hablo desde entonces... hay veces en que la sinceridad golpea y pega fuerte, pero no es mi culpa, yo soy franca y me disgustan muchas cosas... extrañamente estos personajes hacen exactamente esas cosas pensando que a una le gusta... raro verdad?

Pero ayer fue la excepción, estaba conversando con un buen amigo, y de pronto de una conversación de irrealidades, me hablo muy en serio y me dijo muchas cosas que quede increíblemente sorprendida, ya que por lo general él es muy sincero y no sé va con bromas,me pregunto si estaba espantada y que a pesar de mi respuesta no quería que cagará la amistad... yo no estaba espantada, estaba sorprendida y alagada, hace rato que no sé me declararán de una forma en que no sonará como "te quiero para puro" o de forma que me patee el hígado, sino que fue franca, muy tierna, pero directa...

De lo cual me ha dejado pensando en muchas cosas, pero no sé muy bien cuales son, lo que si tengo claro, que en verdad fue agradable que alguien fuera sincero conmigo en ese ámbito, que te dijera las cosas que sienten por ti, sin miedo a que lo mande a la cresta, porque me conoce y sabe que cuando son respetuosos y verdaderos, siendo uno mismo, yo no me voy a espantar... me siento importante después de esa declaración...

4 comentarios:

Veru dijo...

;)

Me da la impresión de que te sientes mejor de ánimos y eso me alegra mucho. Ves que siempre suceden cosas?, cosas impredecibles que nos cambian el color del mundo, aunque sea por algunos momentos pareciera que el sol volviera a brillar, es lo bonito de la vida.
Besitos.

angelus sawa dijo...

A mi siempre me suceden cosas, todo el tiempo ¬¬ soy como un reality ke tiene de todo y es solo un día de mi vida

lo malo de lo ke conte,e s ke no fue la persona ke pensaba, pero la persona ke kiero, no solo me dice cosas, sino ke las hace... a pesar ke me llame la atención gustarle a alguien, mi día brilla cuando ESE alguien me dice solamente "hola"... o gruñe, peor me gusta más el hola


¬¬ conectate!!!

Veru dijo...

Ah, bueno, yo me refería a que en general en la vida hay pequeñas e impredecibles cosas que le cambian el color. Dependiendo de ese color, el estado de ánimo.

Me conecté ayer y no estabas!!. Igual fueron 10 minutos nu mas. >.<

angelus sawa dijo...

aaaaaaaaaaaa oka, es ke igual te habia entendido algo así, pero te escribi por si las moscas jajaja

ayer no me conecte, ahora lo estoy, pero ya me voy, termino un informe y a la camita >.<, nos vemos =)