+ DancE +

+ DancE +

sábado, 14 de noviembre de 2009

· Cansada de Apariencias ·

Hoy creo que mi tolerancia a las apariencias se ha vuelto cero... de por si no sé si es porque tengo sueño, estoy cansada o ambas juntas... pero creo que hoy he tenido una sobre dosis de cinismo y demostraciones exageradas de algunas personas, en que me pregunto ¿qué onda?...

Sé que es malo comentar hechos negativos de las personas, por ende no daré nombre de forma directa, salvo por mi hermana, que no es ninguna maravilla, ni causa sorpresa como es...

Hoy revisando facebook, me doy cuenta de muchas cosas, obvio que hay cosas que se entienden y tú dices es la edad, como típico del comportamiento inmaduro, pero cuando ya es una persona adulta, a punto de licenciarse de su carrera, tú te preguntas ¿qué mierda le sucede?, te extraña completamente una posición de "mirenme por favor", de forma necesitada... me extraña algo así de una persona que es ya egresado de psicología, de una quinceañera lo entendería... no me decepciona, sino me sorprende... pero creo que soy la única, porque como diría mi buena amiga Carol "de ella nada nos sorprende y menos cosas así"... toda la razón

Y creo que no solo mi amiga presente este mal, sino también otras personas, que cambian camaleonicamente dependiendo la circunstancia, lo cual cuesta en cierta forma identificar, no son capaces de decir las cosas a la cara, y cuando lo hacen no es de forma sincera o lo hacen para desahogarse con terceros, ¿ de qué sirve saltar tu mierda si no eres realmente sincero con quien debes serlo?... la idea es de mantener la buena postura y no ser enjuiciado por el resto...

Por otra parte hay quienes tienen tantos miedos, que actúan de forma realmente hipócrita y falsa, no hay que transformarse en una mala persona, para hacerse notar, en todas las buenas personas existe bondad, y considero que esta es la cualidad más pura y que gracias a esta se es capaz de tener muchas otras, siempre siendo bondadoso, humilde y empático, pero si se considera que siendo soberbios, mandones y amargados porque sí se llega ha algo, esto es realmente falso...

Realmente me canse de las caretas, me canse de la gente falsa, me canse que ensucien mi armonía con cinismo e hipocrecía.

No hay comentarios: