+ DancE +

+ DancE +

sábado, 31 de octubre de 2009

· Zero ·

El último mail que mandaré primero
La última llamada que haré sin motivo
No sé si quiero verte a la cara
Me canse de darme cuenta cuan poco importante soy para ti...

Me lastima el hecho de abrir mis sentimientos, con lo difícil que es, dejarme ver transparente e indefensa, con las ansias de una respuesta, cualquiera que esta fuera... pero solo recibo esperas...

Saben, lo peor de abrir tu corazón, es que después cuesta cerrarlo y cuando lo haces se sufre, y es una ironía, pues por la misma razón lo cerraste en un comienzo...

Creo que es mi culpa, por ser tan estúpida y creer que las personas cuando te dicen "no quiero dañarte" en verdad no lo harán y cuando dicen "te conosco", lo hacen...
Después tiempo de "conocerme", me doy cuenta que las cosas con el tiempo cambian, que es mejor dejar de lado y seguir, que el dolor de cabeza se apacigua con el que siento en el corazón y que una decisión que iba ser posterior, podría ser más pronta...

Tan importante son los amigos, el pasarlo bien, el sentirte libre, el mostrarse feliz siempre?, Me siento la mujer más ridículamente estúpida...

Creo que todo esto me cambiará, para peor y mañana despertaré siendo la persona que fui hace años atrás, que era fría, que no decía las cosas que sentía salvo con sarcasmos, que era dueña absoluta de sus sentimientos y los mantenía en secreto, de que sirve darlos a conocer, si te posponen... que mal me siento soy parte del todo, siendo que antes era única y distinta al resto... según ese lindo discurso de antaño...

Pueden pensar que soy injusta, egoísta y cabra chica, pero no me dirán algo que justifique el hecho de estar equivocada o posiblemente errada, porque eventualmente las cosas son así y yo me siento así, ómo pueden modificar loq ue siento, si los hechos demuestran algo distinto?


P.D.: no me dejen frases sueltas o lean sin opinar, sean bien hombresitos y escriban cosas de verdad o manden un mail, pero tengan los cojones!

No hay comentarios: