+ DancE +

+ DancE +

martes, 27 de octubre de 2009

· Mintiendome a mi Misma ·

Me cargan los días en que me siente tan triste o desconectada que no sé que puedo hacer apara volver, que nada me llama la atención, absolutamente nada y termino estando de malhumor, porque no tengo lo que quisiera, aunque para ser sincera, no sé muy bien lo que quiero...

No sé, a lo mejor me este mintiendo a mi misma, diciendome que todo esta bien, siendo que hoy no me siento bien y sé porque es la razón... mal de mi que no le conté a mi mejor amigo, a lo mejor me hubiera ayudado, aconsejado, pero en estos momentos no quiero hablar con nadie... quiero llorar, quiero desahogarme, sacarme esto que me molesta, que no me deja ni siquiera respirar...

Sé que tengo que darme animo, pero me es difícil, odios los días en donde sola me hundo y tengo que salir sola de él, no se bien como, pero tengo que hacerlo... me gustaría dejar de jactarme que anda me afecta o que puedo sola, dejarme de mentirme a mi misma, pero no hay nadie capaz de contenerme, soy compleja hasta para eso... por eso lo mejor es, lavarme la cara, sonreirme y decir una y otra vez "todo esta bien, estoy bien", hasta que logre convencerme de aquella mentira...

No hay comentarios: