+ DancE +

+ DancE +

lunes, 26 de octubre de 2009

· Because i want You ·

Hoy por hoy quiero tantas cosas, solo por quererlas
He estado escuchando "Placebo", estos últimos días, cantando y recordando muchas experiencias que he vivenciado a lo largo de conocer a esta banda, del año 1998 hasta ahora... creo que es una de las bandas de mi vida... aunque ya pase por el proceso fanática extrema...

En fin, utilizo esta canción porque se identifica en parte con lo que me sucede últimamente, el hecho de querer, pero no solo yo, estoy en un proceso en que deseo que haya alguien más que quiera, que me haga sentir que me quiere y que yo lo quiera... por el motivo que ha marcado gran parte de mi vida, el hecho de sentirme sola o de verme sola...

Es complejo, porque no me siento tan sola o tan necesitada de afecto, puedo llamar, escribir y mis amigos vana estar ahí, acogiendome... pero lo que necesito va más allá de eso, no significa que quiero una petición de matrimonio o compromiso, por lo menos no por ahora, en donde me siento bien estando así, sin presión encima de mis hombros, más del que ya tengo... quizás el próximo año me vea con alguien de forma más definitiva, pero porque así lo quiero, no porque mi abuela tenga un miedo obsesivo a que me quedaré solterona de por vida... y sea tema cuando l a vaya a ver, cosa que me da mucha risa...

Lo que quiero es que no me me escriban algo lindo, porque el contenido puede ser hermoso, pero son palabras, que si no van acompañado de un gesto se pierde en un papel o que me digan algo lindo, son palabras, que si no van acompañado de un hecho concreto visible, son palabras que pasan, sin quedar estampada en un algo... quiero que me demuestren que quieren con hechos...

No hay comentarios: