+ DancE +

+ DancE +

sábado, 3 de octubre de 2009

· En Nada ·

Mi cabeza anda media tonta y quiere engañarse nuevamente, el problema esta en que no esta triste, sino que no me atrevo a hacer algunas cosas, lo cual es algo extraño en mi, por lo general soy decidida y no le tengo miedo al rechazo o a las negativas, pues no le veo la gravedad en un hecho espantoso a las cosas, hasta puedo entender ciertas cosas, pero en estos momentos no...

Estoy hace días pensando lo mismo y cada vez me cuesta más y más sacarme esto de mi cabeza, es increíble como una pequeña idea, no me dejado dormir estos últimos días, a pesar que ya esto cansada, no puedo dejar de pensar...

Definitivamente ando complicada, no sé si es por la fecha, la estación dicen que la primavera afecta tus sentidos lógico del pensar, que me siento aburrida o simplemente que extraño el estar con alguien, pero no me atrevo a hacer algo tan simple como realizar una pregunta, no por el miedo a la respuesta en sí, si no que nos e si estaría bien o que pasaría después... definitivamente estoy en nada y no me gusta estar así... es un hecho mi cabeza esta complicado y mi corazón esta dormido... y mis neuronas están confundidas... estoy sencillamente en nada

No hay comentarios: