+ DancE +

+ DancE +

lunes, 19 de octubre de 2009

· Siendo Yo ·

En estas últimas semanas, he vuelto a ser la Pablina de siempre, la que sonríe más a menudo y tomo las cosas de forma más positiva, sin acomplejarme por lo que sucede o no sucede...

Sé que puedo tener mis arranques de pendeja extrema, pero creo que aún me falta luchar con mis demonios internos y vaya que tengo, pero creo que de a poco voy a ir avanzando, solo que me cuesta salir de a poco en el hoyo en donde estoy... o estuve, pero que siento que todo mi peso va disminuyendo, de alguna u otra forma, trato de hacer las cosas de forma correcta, de sentir que están bien, así como lo que que hago, no me voy a autocastigar al dejar de estar con las personas que me hacen bien, así como dejar de lado las cosas que me producen alegría, por un hecho de "tener" sin desearlo...

Estoy nuevamente, no tomando lo que me pasa tan gravemente, de poder ver lo positivo aunque sean las cosas malas, de calmarme, estar más tranquila, aunque hayan situaciones en que se me van a de las manos, pero si puedo solucionarlo siendo sincera y abrir mis sentimientos, creo que no habrá problemas... por lo menos es algo que he aprendido es que no sirve de nada omitir las cosas que se sienten, aunque duela o moleste hay que decir la verdad y más aún ser honesta consigo misma y con los demás en todo ámbito... no soy la chica ruda que aparento, pero eso es solo para quienes me conocen...

Creo que nuevamente encontré mi centro, y estoy reencontrandome conmigo misma, estoy volviéndome fuerte o volviendo a ser lo fuerte que era, madurando paso a paso y dejando de lado mi egoísmo, aunque me cuesta, porque hay veces que quisiera tener unos arranques y hacer y decir muchas cosas, pero no sé puede, más bien no debo hacerlo, tengo que ser paciente y preocuparme de mis prioridades, lista que solo tiene 3 indicadores que ocupan todo mi tiempo, mente y corazón...

Me gusta ser yo nuevamente, me extrañaba... siento que estuve perdida por meses y que no me entendía tratando de ser presionándome a cambiar aspecto que no tenía porque hacerlos, porque lo negativo lo cambie porque hubo alguien que me hizo ver las cosas como son y lo equivocada que estaba, que me ayudo a corregir las cosas, pero estaba ciega y cambie cosas de mi, de mi esencia que en cierta forma me hizo perderme a mi misma en un camino oscuro...

Ahora soy yo solamente mirando mi luna de chocolate, un regalo preciado y único, así como yo...

1 comentario:

troughyoureyes dijo...

"Rock 'n roll dreams come true"