+ DancE +

+ DancE +

lunes, 26 de octubre de 2009

· ¿Sensibilidad? ·

Ültimamente me he mofado de cierto individuos que creen que porque soy mujer, soy una especie de ser de sensibilidad pura y que creen que al decir que le gusta la música romantica voy a desmayarme ante tal indicio de sutileza sensible de su parte... cosa que por supuesto no es así...

Sé que no es bueno burlarse de las personas, es más no debería hacerlo, pero por más que les explico que no me causa un estado emocional apacible la música romantica en español, las flores, los peluches o algo de color rosado o pastel, no me creen y que si igo "no me gusta el sufrimiento animal" me diga, "viste que eres sensible"... yo lo admito, me burlo de esto, porque sin lugar es ridiculo...

No veo porque la sensibilidad se tiene que medir, en lo que escuchas, vistes o dices, o sea que no me gusten los pelcuhes no significa que soy alguien ruda, no me gustan porque se llenan de polvo y no me gusta el polvo en sí, tampoco soy una piedra, porque esuchce música en su mayoría en inglés y lo que escuche en español, no sea del gusto popular o ni siquiera conocido, ni tampoco soy ultra sensible porque me gusten los animales o lloré por algunas peliculas, es como lo normal...

En sí me da risa, que esos tipos crean que puedan "conquistarme" dando a conocer que tengo un lado sensible y haciendomelo notar... estupida estrategia, ya que toda persona normal es sensible en algún grado y hacerlo notar, es como un procesos desesperado por hacerse notar con un hecho que no es propio... y que por lo común debería ser... ¿lindo?...

Creo que el ehcho de utilizar la sensibilidad o verse sensible para atraer a una mujer, es lo más patetico que pueden hacer, o sea para andar con alguien tan sensible como una, estuviera con una mujer... me gusta que los hombres se contacten con su aldo femenino, pero no que utilizen el proceso de sensibilidad, como si fuera un don único de algunos, si es algo común en las personas... como si fuera tan ingenua y no lo supiera...