+ DancE +

+ DancE +

sábado, 3 de octubre de 2009

· Fastidiada ·

Sino es el hecho que estoy confundida, está el hecho que estoy completamente fastidiada, pero no es conmigo (menos mal) sino con mi entorno.

Primero mi familia, específicamente mi hermana con mi padre, son realmente mala leche cuando lo desean, y por más que trato de obviarlo, no puedo y lo peor es que se quejan que soy pesada, o sea si molestan a mi madre y a mi, creyéndose graciosos y cuando una es igual con ellos, se quejan de lo sarcástica y pesada que puedo ser... no hay caso, me tienen que fastidiar completamente

Segundo, es increíble como soy un imán de psicópatas, no me gusta que me presionen, no me gusta que se hagan los lindos conmigo como si me conocieran, porque lo lamento, pero no me conocen, no me gustan que me den apodos cursis, si no son amigos mios y solo mis mejores amigos me ponen uno que otro apodo, pero no alguien que me ha visto una sola vez, porque los odio y lo que más me fastidia es que mientan, ¿para qué mentir?... me fastidia que me mientan, sin ni siquiera conocerme...

Tercero, me cansa que me presionen con comentarios innecesarios sobre lo buena o perfecta que debo ser, esta bien yo soy una diva y todo eso, tiendo ha jactarme de cosas que hago bien, con amigos por un hecho de reírme sanamente de mi, pero no que venga un profesor que porque somos iguales me presione para que sea la mejor y lo hace público, si quiere que sea la mejor, esos comentarios se hacen en privado, porque no me parece que personas que no me agradan estén pendiente de mi, todo porque él hablo en voz alta, me fastidia que sean desubicados y además que me presionen...

Cuarto, últimamente me esta fastidiando el hecho de pensar tanto, lo sé no es malo, pero hay cosas que pienso que no están correctas, y no me gusta, debería descansar más aún de todo esto, pero siento que algo me falta y no me gusta sentirme incompleta, quiero hacer yoga o hacer algún ejercicio para centrar las energías y no estar tan dispersa como lo están mis pensamientos, pero me es tan difícil, me han pasado tantas cosas últimamente, que no sé que hacer... a veces creo que la idea de apagar celular, apagar pc y desconectar el teléfono, no es tan radical, como irme a un lugar lejano y ser ermitaña... me fastidia que me fastidien...

No hay comentarios: