+ DancE +

+ DancE +

lunes, 19 de octubre de 2009

· No Relax ·

Cuando por fin pienso que estoy relajándome y descansando, algo sucede que quiebra mi paz interior y me hace notar que este día terminaré cansada y con muchas cosas al pendiente y este fin de semana no fue la excepción...

Entre el viernes y el sábado fueron demasiado relajante, no hice algo, salvo ordenar, trasnochar, pero al fin y al cabo me relaje, pase un momento notable con mis amigas, las adoro porque son todo lo que necesito para desahogarme y pasar un momento agradable, luego ver películas, y lo mejor es que me hablen y hablen mientras las veo... despertarme sin escuchar los ruidos de mi casa, es lo mejor, por lo general me despiertan gritos y quejas...

En la tarde, almuerzo estupendo, con la familia de mi mami que amo, que me regalonean y me hacen sentir la mejor persona, para luego tener un día relajado en familia, tomando fotos y aunque me da algo de tristeza y quise hacer mi aporte pro animal y contra los seudo refugios, ver la cara de felicidad de mi sobrino, no tiene precio, para luego llegar a mi casa y dormir... dormir y dormir...

aunque ya despertar el domingo y no tener apetito cuando hay comida deliciosa y estar con dolor de espalda de tanto planchar, agotada por hacer muchas cosas y ya estresarme por presentaciones, me hace entender que todo mi relajo, es un NO relajo... pero espero que esta semana no sea tan mierda como las anteriores, que me sigan pasando eventos positivos, para aumentar mi buena actitud, aunque esta semana entregan las solemnes realizadas, de las cuales no creo que mi sonrisa se mantenga, pero bueno... no hay mal que por bien no venga...

No hay comentarios: