+ DancE +

+ DancE +

sábado, 26 de septiembre de 2009

· Entiendo ·

Hoy tuve una de las mejores conversaciones con mis mejores amigos, creo que me hizo muy bien darme cuenta de muchas cosas, que a veces me costaba ver por mi misma y que ahora, a pesar de mi pena me hacen sentido...

Entiendo que me enamore, que por meses me la jugué por alguien que no estaba enamorado de mi, que a pesar de luchar por lo que sentía, asumiendo todo lo malo que hice, no saque algo provechoso, y al contrario termine agotada, cansada y con una gran tristeza, porque a pesar de no arrepentirme por lo que hice, siento que fue inútil y si hubiesen sido sinceros, mirándome a los ojos y hablando lo que pasaba, en vez de guardar silencio, creo que habrían cambiado algo las cosas...

Entiendo que yo soy luchadora, que lucho por lo que quiero y no me doy cuenta o me cuesta darme cuenta, que no todos están tan seguros de sus sentimientos o de lo que quieren como yo, y que ahora debo apaciguar mis ansias y no luchar por algo que ya no existe...

Entiendo que no debo idealizar a alguien, al final todos te hacen sufrir, aunque sean buenas o malas personas, para ser felices hay que sufrir, lo importante es sentir si vale la pena el seguir, porque se desea y anhela el poder hacer algo y no porque te digan "hice algo para ti" esto signifique algo más que palabras, ya que a pesar del hecho esta inconcluso, sino son capaces de dártelo cara a cara y sin miedos... sin eso, son solo palabras...

Entiendo, nuevamente, que la soledad no es mala, y que a pesar de haberme acostumbrado a compartirla con alguien, puedo volver a acostumbrarme ha no hacerlo, que nada es eterno, siempre y cuando se luche, pero para ello deben haber dos y no solo uno...

Entiendo que siempre van a ver caídas, pero lo más importante es que sea capaz de levantarme, que no puedo dejar que me venza la tristeza, porque yo no soy así, hubieron personas que me dañaron profundamente, dejando heridas que con el tiempo, muy paulatinamente se han podido sanar, y no veo porque ahora sea diferente, si no fui dañada, sufro porque quisiera que todo fuera distinto...

Entiendo que debo empezar de cero, aunque me aterre y tenga muchisimo miedo, que no debo buscar a alguien para que simplemente me quiera o me haga sonreír, debo dejar que las cosas sucedan y preocuparme egoístamente de mi...

No hay comentarios: