+ DancE +

+ DancE +

jueves, 24 de septiembre de 2009

· CumpleañoS·

Bueno vengo recién llegando de mi 1º cita de cumpleaños, definitivamente no tengo mala suerte, a pesar que estoy super enferma del estomago, de alguna forma mi maldición solo duro algunas horas y no todo el día...

Me llamaron, me dejaron unos que otros sms, unos muy bellos mensajes de feisbuk, muchas personas lindas para mi, aunque faltan otros pero bueno sí a mi se me olvidan los cumples y me demoro algunos días, porque no me irá a suceder, me cantaron el cumple Feliz, mi abuela, que es LO único que espero siempre el 24, si ella no me canta no es lo mismo... es lo más tierno que me pasa, bueno eso y que lo haga mi sobrino... quien roba protagonismo...

La verdad es que me marco bastante que alguien que yo no pensaba me llevará a comer afuera y al cine, me ayudo para no pensar y a relajarme bastante, es agradable que alguien te escuche, es mejor decir las cosas que guardarlas dentro y te saque más de una sonrisa cuando comienza a decaer por recuerdos que en esta fecha que fueron realmente importantes, aparte de tener más que alguna sorpresa desagradable que se fueron por el caño, por la buena compañía...

Espero con ansias el sábado, quiero estar rodeada de personas que adoro y ellos a mi, que están ahí para hacerme sonreír y muchos abrazos bellos que en verdad los necesito...

Lo malo, es que mi querida hermana aún no me saluda y no entiendo porque ¿?, pero bueno no dejare que algo así u otras cosas me pongan tristes o mal en MI día...

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños..