+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 23 de septiembre de 2009

· Comenzar ·

Trato de ver lo positivo de las cosas, ayer me sirvió muchisimo tener una conversación por celular y me contuvo dentro de mi estado de "llorosa mocosa", es agradable saber que hay alguien que esta preocupado por ti y que puedes contar con esa persona a pesar de todo, aunque m e tienta a confundirme y más aún cuando hace algo que me dejo aún más sorprendida, algo que ni siquiera con palabras me dejaría tan claro que no puedo odiarlo, aunque lo quisiera, esos son los pequeños grandes gestos que me hacen feliz...

Llego mi padre y me dio el abrazo más cálido que he recibido, de por si en estas últimas semanas he necesitado locamente un abrazo de alguien que me quiera incondicionalmente, no es loco, te das cuenta quien te quiere cuando te abraza y te sientes flotando o te sientes chiquitita... en fin, fue realmente agradable, por lo que me doy cuenta que las cosas que están comenzando podrían mejorar y opacar de cierto moda las cosas que fueron malas...

El sábado vienen mis amigos y mejores amigos y a pesar que varios no han contestado ni han confirmado su presencia, prefiero saber ahora quienes son los que están conmigo y puedo contar todo el tiempo, en estos momentos eso es lo más importante, y más necesito sentirme acompañada, querida y tener todo su cariño... estoy famélica de cariño...

No hay comentarios: