+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 23 de septiembre de 2009

· Molesta ·

Ayer fue otro de mis día "D", cuando me di cuenta que mi antigua cuenta de gmail fue hackeado, cosa que me dio demasiada pena, impotencia, o sea el año antepasado y pasado era un tipo de juego, el meterse a mis cosas... bueno ya fue de a poco me he comenzado a sentir mejor, salvo que me siento pésimo del estomago, sinceramente tengo que comenzar a hacer yoga, estoy con muchas cosas, muy nerviosa y estado muy aproblemada... uy si pobre de mi...

PERO lo que fue la última gota, fue que me acaban de reclamar por algo que hice y fue un reclamo muy estúpido, que en si es porque rechace a esa persona cuando quiso salir conmigo y estaba tan picada que me lo hizo ver, sinceramente para él ser bien adulto es bastante pendejo, la verdad es que no lo veo como algo muy terrible, hay muchas personas con las que tengo muy buena comunicación y con quien puedo trabajar, sin tener que salir con personas que son cargosas o jotes, sin gracia alguna y que se come la comida que él mismo regala... y no es chiste me compro un cheesecake cuando hicimos un trabajo juntos y se lo comió porque yo no tenia hambre... muy caballeroso de su parte, todo un playboy...

Estoy molesta conmigo misma y creo que eso es peor aún, sé que he estado un tanto desmotivada y dejando de lados las cosas que tanto me gustan, por lo que ahora me falta tiempo para poder terminar mis trabajos y estudiar para todas las pruebas que tengo esta y la próxima semana... no entiendo como fui tan irresponsable y deje que mi corazón dominará todo mi ser... y ahora estoy a full estresada...

Definitivamente es la maldición por mi cumpleaños, volvió a hacerse presente...

1 comentario:

JOBISS dijo...

ME ENCATAAAA NADA MAS K DECIRR