+ DancE +

+ DancE +

jueves, 1 de julio de 2010

· Esos Reencuentros ·

Ayer me lleve más de una sorpesa, por fin agradable...

Aparte de reencontrarme con gente de hace años atrás, que habia dejado de lado, por respeto a una relación ya del pasado, me reencontre con mi persona que habia dejado botada, por tanta pena, decepción y confusión, esa chica que era impulsiva, que su objetivo lo lograba y que no tenía problema en entablar cualquier conversación o solo irse si esta le parecía mal...

Hace semans atrás mis amigas em decía, ¿y que paso con esa Pablina, que donde ponía el ojo ponía la baja? y yo solo tenía una respuesta... mi mejor amigo me decía, que no entendía, como me apegaba a la tonta ilusión, si ya sabia lo que sucedía, que podía tener al hombre que quisiera, pero me empecinaba en el cariño malo de uno solo... y yo tenía la misma respuesta para él... hasta mi amigo de Santiago, no podía entender, como me estaba marchitando ante la espera de alguien que no me merece... pero ahora todo es distinto, ellos tenian razón, lo único que estaba haciendo era marchitando y creyendo ciegamente en una respuesta que ahora, no tiene mayor lógica...

No quiero volver a marchitarme, ni siquiera quiero volver a enamorarme, tan solo quiero vivir, como lo hacia antes, sin conflictos, sin promesas, sin compromisos, tan solo vivir el día a día, y reencontrarme conmigo misma...

El reencuentro de ayer, me sirvio para darme cuenta, que aún no pierdo lo que pensé que habia perdido, porque se lo habia entregado a una sola persona por años, muy al contrario, sigue ahí y me gusto darme cuenta de ello...

No hay comentarios: