+ DancE +

+ DancE +

sábado, 10 de julio de 2010

· I wanna Change ·

Quiero cambiar, últimamente no he actuado en forma correcta y no me esta gustando, he tenido muchos sentimientos que no son propios de mi y no me siento bien conmigo misma...

Sé que no puedo quedarme en el pasado, porque hubieron muchos momentos en que fui feliz, no puedo quedarme en esos instantes, porque no es sano, y tengo que salir de eso, y darme cuenta que lo único que me queda por hacer, es guardarlos, atesorarlos y seguir... ya lo he hecho, varias veces, y aunque esta es aún más especial, tengo que hacerlo también...

Me da lata, el hechar a perder las cosas, pero creo que también puedo repararlo y arreglarlas, siempre y cuando deje de actuar de forma tan impulsiva y comience a actuar como soy yo, alguien más lógica, racional y ver las cosas de una forma más fría... dandome cuenta de las cosas y no estar tan ciega como lo he estado...

Tengo que comenzar a resignarme en verdad de lo que esta sucediendo, y tratar de renovar relaciones que he dejado botadas, por no querer ver lo que estaba pasando... yo sé lo que me pasa y sé porque son mis reacciones, pero tengo que manejarlo, controlarme y visualizar a la que era antes de todo esto...

Tan solo espero que esto no sea demasiado tarde, y que puedo sanar por completo y actuar de mejor forma día a día, tomándome con calma todo lo que pase... lo admito estoy aterrada, porque no sé que resulte de todo esto, pero independiente a lo que suceda, tengo que seguir adelante de a poco...

No hay comentarios: