+ DancE +

+ DancE +

domingo, 18 de julio de 2010

· Consuelo ·

Es un tanto triste, cuando más necesitas un abrazo de alguien, no hay nadie para que pueda dártela, al igual que alguna palabra de aliento... y que estés dispuesta a llamar a alguien, pero no sabes como estará, porque simplemente no lo sabes, si esta mejor, peor, ocupado o simplemente espera que puedas comunicarte con él o ella...

Esta semana lo he pasado realmente pésimo, llorando, con muchísima pena, rabia, sin entender porque el actuar bien no trae consigo cosas buenas, el actuar correctamente no tiene buenos frutos...

Los amigos no son lo suficiente, necesito algo más, alguien que te abrace, que sienta que esta conmigo sin importar el resto... en los momentos en que siento que el cuerpo no me da para aguantar más, extraño el tener una pareja, con quien apoyarme, que me de lo que necesito, apoyo, un abrazo, y que este para mi de diferentes formas...

Quiero el consuelo de alguien que me quiera, que haga cosas que son realmente especiales, porque yo sea especial para él o ella... pero esto me pasa de forma exagerada cuando me siento realmente devastada y no sé si pueda seguir sola, sin alguien que tome mi mano y me ayude a seguir... pero bueno, mientras no este ese alguien especial para mi, mi consuelo seré yo, a pesar que termine realmente cansada, tanto física como mentalmente, sin decir lo emocional, que esta realmente desgastado...

No hay comentarios: