+ DancE +

+ DancE +

domingo, 18 de julio de 2010

· Traición ·

Ayer me toco vivir lo duro bien que es ser traicionado, no fue en forma directa, por suerte, sino más bien, acompañando a mi mejor amigo, en uno de los procesos más duro y crueles que ha tocado vivir, pero que me hacen reflexionar bastante...

Considero que en mi vida, he hecho muchísimas estupideces, muchas, que solo algunas personas contada con una mano saben, pero estas siempre han sido cuando he estado soltera, sin dañar a alguna pareja o persona que se encuentre a mi lado, solo por pasar el tiempo, por dejar salir a flote mi lado morboso, pero sin entrar en mayor detalles, es algo que no ha traído consecuencia, porque es algo mio... pero cuando lo haces con alguien que esta a tu lado y confía ciegamente, ahí, las cosas son muy, pero muy distintas, porque actúas de forma egoísta, dañando a la otra persona que dices amar y eso no esta en lo absoluto bien...

Ayer hacia una reflexión sobre mis relaciones de pareja y tengo la consciencia tranquila que el tema de fidelidad, fue bien aplicado en el momento en que debía serlo, me porte bien, cometí errores, pero al hablarlos ayer, creo que no eran tan graves, salvo que la mentira es mentira, era solo para no entorpecer una relación que me gustaba tener y que tenía mucho de mi, pero la fidelidad siempre estuvo y la confianza, pero ¿cuándo esto se quebranta, que te queda? ¿cómo puedes volver a confianza si te han engañado?, ¿si después de sentirte la única persona en la vida de alguien, te das cuenta que no fue así?... yo perdono besos y abrazos de terceros mal intencionados, pero no perdono que alguien que yo amo, se muestre públicamente de forma indecorosa, hacia otras mujeres, porque desea ser deseado, no perdonaría una infidelidad si antes de eso se prometió confianza y lealtad... no sé juega con los sentimientos de las personas, por placer egoísta...para mi eso, es traición, porque se mata todo, te deja sin nada... y te sientes podrida sin esperanzas...

No entiendo, porque a las personas buenas, le pasan cosas malas, pero queda la tranquilidad que aunque esta hayan sido lo peor, uno siempre actúo bien o la mayoría del tiempo, que pudo cometer errores, pero no cayendo en algo tan sucio como la infidelidad si hay un compromiso de base...

No hay comentarios: