+ DancE +

+ DancE +

jueves, 29 de julio de 2010

· Estoy Bien ·

Me encanta el hecho de sentirme bien conmigo misma, el que las cosas las tome con otra mirada y la verdad es de descansar un poco en la soledad de mis días, de dejar un poco la rutina de lado, aunque en cierta forma esa rutina es la que a veces me motiva a seguir día a día levantandome, a lo mejor hago algunos pequeños cambios, pero nada qie me desestabilice...

Ahora tengo un trabajo, sin contrato, pero es algo más que hacer, qu trae consigo dinero y puedo costear las cosas que quiero, veo a mis amigos, a los que antes no veía y a los que siempre veo, me hace bien el hecho de saber que estan ahí y más aún que sepan que yo estoy para apoyarlos y ayudarlos... porque no entiendo que cuando mi tormenta personal pasa, al resto le llegan unos huracanes estilo Katrina en sus vidas, y me doy cuenta que yo puedo superar lo mio y ayudar al resto al mismo tiempo...

Creo que después de mi último descontrol, he terminado por convencerme de como son las cosas finalmente, y que debo aceptarlas, o sea ya las acepte, ahora simplemente seguir tan bien como hasta ahora... el hecho de no tener tiempo, me ayuda a no ver lo que veía antes, a solamente ver las cosas como algo lindo del pasado y concentrarme en mi presente y esperar un mejor futuro, porque en verdad me lo merezco...

Se que no será fácil encontrar a alguien que logre entenderme o que sea capaz de aguantarme y la verdad, es que no me importa, en estos momentos me encuentro bien... aunque no me siento dañada, ni desconcertada con el tema del amor, simplemente no buscaré a nadie, sino hare lo mismo que hice antes... absolutamente nada y preocuparme de mi misma.

No hay comentarios: