+ DancE +

+ DancE +

martes, 8 de febrero de 2011

· Volando ·

Tengo que reconocer que hace bastante tiempo no escribía en mi blog, no por falta de cosas que contar, porque tengo historias de sobra, simplemente no me había hecho el tiempo de escuchar música y simplemente escribir...

Cosas nuevas, me han pasado miles, así que no voy a dar una lata sobre ellas, lo importante es mi buen animo y lo que me dijo una persona hace unos pocos días atrás por Facebook "te ves bien así, sin estar sometida", y vaya que tenía razón, es increíble como deje de ser yo por tanto tiempo, y ahora a parte de estar muchísimo más feliz, estoy más flaca, con un new look y viviendo la vida como quiero, con quienes quiero... pensar que había dejado de lado tanta gente que me hace bien y porque no conocer a nuevas personas... disfrutar con mis amigos alternativos y mis amigas del alma, sola, sin ataduras...

Ahora no todo ha sido tan fantástico como quisiera, pues en el trabajo he tenido ciertos percances, ya solucionados, pero que me hicieron pasar malos ratos, lo bueno es que costeo mis cosas, sin depender tanto de mis padres y siendo que aún no termino mi carrera... no sé me patea las personas que viven con sus padres y no trabajan, lo cual esta bien, pero si ellos son de un status bajo, que se han sacrificado por ti, mínimo ayudar o facilitarles algo...

Aunque en mi casa es para comprarme más cosas de índole superficial, porque ya me regalaron muchas, durante estos últimos meses... y pagar mi entrada para el concierto de Lollapalooza

No hay comentarios: