+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 29 de diciembre de 2010

· Navidad ·

Lo se esta como algo atrasado, pero no se porque no había terminado de escribir o lo que escribí lo borraba... ni idea porque pero en fin...

Esta navidad se vino llena de sorpresas, agradables, otras no tanto, otras de plano desagradables:

Las agradables: la llegada de mi cámara digital semi profesional, la raja!!, tener dinero para viajar, me llamaron para trabajar, pase una navidad más con mi hermanito bello y mi madre hermosa, mi mejor amigo paso a ser mi hermano y le amo y me di cuenta que soy la mujer, que era antes, que no necesito a alguien a mi lado para ser feliz, soy como quiero ser...

Lo no tan agradable: no me gustaron todos mis regalos de navidad, pero se le agradecen, lastima que vinieron sin tickets de cambio, pero bueno, que se me echaron a perder ciertas cosas, así que tuve un motivo más que claro en botarlas, me dio lata más que pena, pero bueno, estamos en el 2011 y ya cerré todos los capítulos que debía cerrar...

Lo no agradable: vino mi hermana con su pololo, a pesar que él vino en la mejor de los ánimos,s e comieron mi comida!!, mi pan pita, mis yogures y mi cereal ¬¬, pero bueno, al final fue una visita piola, el más feliz era el Leito y eso me gusto, salvo el hecho, el maldito hecho de hacerme callar, o bajarle el volumen a mi música, me carga que hagan eso!!!

Pero fue una linda Navidad, de por si, tome muchísimo ponche, estoy volviendo a retomar viejas relaciones, tengo nueva amiga y es mi vecina, cosa que es mucho más cercana, tengo trabajo, lo cual es novedoso en mi vida y puedo comprarme más cosas, botando todo lo antiguo...

No hay comentarios: