+ DancE +

+ DancE +

viernes, 3 de diciembre de 2010

· No Más ·

Definitivamente este año ha sido el peor de muchos otros, me han pasado cosas malas malas, he tenido noticias triste, me he decepcionado hasta decir basta y me he dado cuenta lo despreocupada que me tenía a mi misma...

Considero que en estos 365 días, la mitad han sido una escoria, que desearía borrar, entre las noticias nefastas que he recibido, la cantidad elevada de muertes, que no he querido ni siquiera procesar completamente o me entristezco, pero fuera de eso la impotencia y la rabia que esto desata...

Hasta hoy he llorado, porque ver la realidad me duele, no lo quiero, pero por otro lado tengo tanto amor, que seria una verdadera desgraciada sino me sintiera mejor de solo ver a mi lado quien esta...

Creo que en mi evaluación anual daré más detalles de lo "bueno y malo del 2010", ahora solo manifiesto que no quiero más noticias nefastas o sorpresas desagradables... quiero un respiro, simplemente eso...

Lo bueno es que me he dado cuenta de lo que en verdad quiero y como lo quiero, creo que esta es definitiva, esta soy yo y no pretendo cambiar, no le veo el caso la verdad y al final me doy cuenta que no me decepciono del otro, sino de mi misma, por haberme abandonado, por dejarme de lado, siendo que yo debo ser la número uno en mi lista y no alguien que al final no esta, que no vale la pena o que simplemente desapareció... y esto fue lo que me decepciono, darme cuenta que yo fui la que me abandone... y no puedo seguir así... ahora solo busco mi felicidad, con mi tiempo, en mi espacio y hacer lo que yo deseo...

No hay comentarios: