+ DancE +

+ DancE +

martes, 8 de febrero de 2011

· Tocar ·

Definitivamente me encanta que me toquen, no solo en un hecho meramente sexual, sino esas caricias que te dan ciertas personas o cuando te tocan en forma de coqueteo, me encantan...

No sé si hay alguna diferencia cuando lo hacen los hombres, pero si lo comparo entre como me hacen sentir cuando me toca un hombre y una mujer, las diferencias son el sentir, me encanta eso de lo "prohibido", de la sensibilidad de genero, la suavidad puede ser, es grato, pero más cuando lo hace una persona conocida, no es difícil saber lo que a ella le gusta...


En el caso de los hombres, depende, si son mis mejores amigos, cuando te tocan es realmente fraternal, y me gusta, estar cerca, además que me siento más pequeña de lo que soy, por otra parte si son amigos, el hecho que te toquen es grato, ahora cuando son amigos especiales, las cosas son completamente diferente, no solo va en las miradas o en las respiraciones, quedan en segundo plano, siempre y cuando el hecho de tocar sea significativo, la caricia precisa, que en conjunto con lo otro sea lo suficientemente directo en lo que se desea... y dejando las palabras que al final, terminan siendo un tanto engorrosas, sino se señala lo que se quiere...

No niego que me encantan lo besos, me gusta muchísimo que me besen, pero soy de piel, me gusta el contacto directo y sin rodeo, me gusta la persona con confianza, atractiva en su forma de coquetear, sobretodo que me encante... no solo si es hombre, sino también mujer, no me molesta que a la otra persona le guste tanto como a mi el tocarse, besarse o en sí el sexo, siempre y cuando este a la altura de ello...

Y más aún que el tocar no implica compromiso, ni nombres en la relación, ni muchos menos exclusividad, a no ser que yo así lo desee... soy una mujer especial, sé lo que quiero, sé lo que me gusta y cómo me gusta... y no tengo miedo en pedirlo o hacerlo notar...

No hay comentarios: