+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 16 de febrero de 2011

· Sorpresa ·

Por lo general hablo de mi vida sexual con mis amigos y amigas, o sea mis buenos amigos y amigas, claro esta... y bueno compartimos nuestras experiencias, buenas y malas, hablamos de ellos, nos jactamos, sacamos conclusiones, aprendemos, etc. pero el otro día me lleve una gran sorpresa... quien yo pensaba que tenía experiencia, no la tenía y tuve que explicarle todo... no en el sentido intimidad, sino como abordar a una mujer.

Cuando eres mujer se cree que es fácil explicarle a un hombre como actuamos, los significante de muchas cosas, pero es complicado, las mujeres somos complicadas, hay muchos códigos muy nuestros, así como los hombres. En lo personas no me resultan tan difícil pues pienso como hombre y como mujer, dependiendo el momento y la posición que deseo tomar, en este caso, tome la posición de mujer, ante lo que él quería, explicándoselo como hombre y le funciono... sinceramente sabia que funcionaría, pero no pensé que él no supiera algo tan básico, o sea si un hombre hace algo así conmigo, saldría encantada con él, porque demostraría confianza y seguridad en si mismo...

Pero mi sorpresa fue la ingenuidad, siendo que él es mayor que yo, me da consejos, siempre con seguridad, pero en este plano, es completamente novato, lo cual me hace entender el patrón de sus ex pololas y encaja todo... y vaya que le faltaba experiencia, seguridad y confianza, además que la idea de "seamos amigos" es fatal sino quieres una relación meramente sexual, o sea si dejas las cosas claras sobre el tema "amigos con ventajas" no hay problema, pero si comienzas con la buena onda de la amistad simplemente, después es realmente complicado explicar que no quieres compromisos, su las mujeres tienden a buscar eso, lastima... yo no...

Lo bueno es que me contó que le funciono, que siguió mi consejo y al parecer va a tener un buen fin de semana con alguien, las cosas son simple, directas y francas, sin rodeos, ni irse por las ramas... hay que usar el coqueteo, las miradas, las ideas indirectas directas... y punto, la respuesta se darán según lo que quiera la otra persona... sin mayor sorpresas.

No hay comentarios: