+ DancE +

+ DancE +

martes, 22 de febrero de 2011

· Me cargan "los calienta sopa" ·

Por lo general me gustan los chicos coquetos, que saben decir o hacer las cosas para que llamen mi atención, cosa que lo encuentro exquisito... el problema esta cuando se pasan de listos y no saben que hacer luego de y tienden a quedar todo en palabras... ¿de que me sirven las palabras, si yo quiero hechos?...

No me gusta cuando después de creerse lo máximo y una esta con la idea de que todo va bien, no pasa algo y las palabras quedan ahí, pausadas... o sea si quieres algo conmigo, te gustan las cosas directas, dale, pero no te quedes callado o escondido, para luego salir con otras palabras más con lo mismo...

Las cosas son bien claras y no hay intermedios, ya estuve con alguien que no tenia idea de lo que quería y termine cansada, tratando entender o más bien tratar de decifrar que era lo que quería, porque no entendía ni siquiera lo que me decía, así que me basta y me sobra con gente así, para vivir nuevamente la experiencia de la inexistencia de seguridad... una lata!

Yo ya pase por una experiencia así, y no más, todavía soy buena persona y doy oportunidades, por lo general no las doy y menos en este tipo de cosas, pero fue buena y lo hizo... ahora me arrepiento, definitivamente me carga las personas que son así, que son capaces de mucho, pero cuando se encuentran con la horma de sus zapatos se espantan... una tontera, pero pasa, me paso y me cargo

No hay comentarios: