+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 16 de marzo de 2011

· Qué poca suerte Tengo ·

Definitivamente odio el mes de Marzo, he tenido muy poca suerte, no sé como que cuando todo sale bien y doy por ganada la batalla, termino perdiendo de una u otra forma, inexplicable bajas y quedo sin nada, como en el comienzo...

Pensé que con mi hermanito las cosas de las tareas serían fáciles, como el año pasado, en donde hacia sus tareas sin problema y rápidamente, ahora se demora 5 horas, se aburre, se queja y pasa aburrido, en donde el GRAN don de la paciencia se agota...

Por otra parte, aguantar a hombres, quejumbrosos, mañosos, rolleros, idiotas, imbéciles, etc., etc., que por más que le digas que no deseas compromisos con ellos, se comportan de una forma contraria, quien los entiende? se complican por tonteras, no hablan , piensan por si solos y llegan a conclusiones erróneas, tan solo porque creen tener la razón, pero no es así y eso es lo peor de todo, porque pierden lo interesante que me gustaba de ellos y se vuelven uno más del montón de pelmazos que existen.

Por parte de la U., último año, estoy motivada, pero chata de las actitudes de ciertas personas, que hacen ver que son los mejores alumnos y son unos pobres flojos, además que nada interesante visualmente, como que la universidad es tan apagada o la gente no tiene onda... me aburre la universidad y lo peor, es que tengo que vestirme como persona responsable y no con mis vestimentas de colores y con mi estilo propio.

Ahora lo peor, es que ara el concierto que tanto había esperado y en el cual invertí dinero, no viene una de las bandas que deseaba ver, por ene pondré a la venta la bendita entrada con el dolor de mi alma y ver si voy a otros dos conciertos con ese dinero, cosa que no estaría tan mal, pues igual será pasarlo bien un rato, escuchando buena música y salir para distraerme...

Solo espero que en el mes de Abril, mi suerte cambie, porque en verdad me gustaría que cambiará, para mejor... o mi buenísima actitud cambiará y no me gustaría, pues ya cambie por darle en el gusto a alguien que no valía la pena hacerlo, como hacerlo nuevamente, porque este aburrida.

No hay comentarios: