+ DancE +

+ DancE +

martes, 22 de marzo de 2011

· Molesta con mi mejor Amigo ·

Tengo 11 años de amistad con mi mejor amigos, muchos años creando un estrecho vinculo, contándonos todo lo que nos ha sucedido, siendo como hermanos el uno con él otro, yo lo amo con todo mi corazón, y por lo mismo me decepciona tanto su actitud que ha tomado en estos últimos meses.

Después de muchas conversaciones sobre como él desea tener relaciones de pareja, claro muy diferente a lo que yo deseo, pues mis ideales de relación son muy diferentes a él, y como actúan las mujeres cuando desean lo mismo que él y por sobre todo ir lento al conocer a alguien, salir, conocerse, gustarse, tomar su tiempo en general para ello.

PERO, hizo lo que debió hacer, o sea da lo mismo lo que hizo, simplemente es que es inconsecuente a lo que quiere con lo que desea y con lo que dice que no hará lo hace, o sea que quiere al final, no tiene idea o quiere algo que es imposible tener algo serio con alguien, si tienes relaciones en la 1º cita, como tan idiota, si eso pasa, no significa que la mujer sea una chica seria o que quiera algo serio con él, eso pasa en las películas, solo ahí, tienes relaciones sexuales con la chica, y así durante una hora y al final la chica le dice que lo ama y se quedan felices para siempre... pues bien, eso no es la realidad, si tiran en la 1º cita, es porque no quieres algo serio, quieres pasarlo bien, es tan simple como eso... pero me aburrí de aconsejarlo, de hacerle ver, que si quiere actuar de forma madura como dice hacerlo, tiene que hacerlo, si no es un animal que actúa por instintos y debe tirarse encima de alguien que ni siquiera conoce y pretende tener una relación seria... siendo que la anterior relación de pareja, que fue un bodrio por lo mismo, sufrió muchísimo y ahora sigue con el mismo patrón de comportamiento.

Decidí por ende no aconsejarle más, que si el va a hacer algo, que sea bajo su responsabilidad, sin decirle nuevamente "te lo dije", porque me canse de que sea tan inconsecuente, así como tampoco quiero sus consejos, porque no siento que sean válidos, poco objetivos y sin sentidos, no es que no confié en él, simplemente no creo en su juicio.

No hay comentarios: