+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 30 de marzo de 2011

· Pasado Pisado ·

Hoy me llamo la atención en como la necesidad de sexo, lleva a buscar en los ex algo que nos pueda satisfacer, a lo mejor es porque ya es alguien conocido, la relación fue buena y se termino en buenos términos, como para volver en una relación más libre y sexual, que ambos quieren... no sé, yo no soy así...

No podría buscar o ponerme de acuerdo con algún ex para tener sexo, aunque haya sido muy buen o tuve una relación magnifica en la cama, o sea, por algo son parejas del pasado, con una historia finalizada... además que considero que hay hartos hombres con los cuales se pueden tener algo así, para seguir en el pasado... no sé, me seria demasiado irreal tener relaciones con alguna ex pareja, hasta desagradable... por mi parte, me gusta la aventura, lo nuevo, lo distinto, lo diferente, me gusta no sentirme que tengo exclusividad con alguien, porque sentiría como si estuviera en una relación seria y con compromiso y me aburrí de estar así, emparejada y no sentirme libre y no encerrada en una jaula de cristal como fue por años...


No es que mis experiencias sexuales con mis ex haya sido mala, pero yo siempre quiero más, y a pesar de tener confianza, algo me faltaba, creo que el compromiso, el estar de "polola" me mataba un tanto el libido y no me dejaba hacer todo lo que deseaba, ser más audaz, más jugada... en un comienzo siempre es rico, pero luego la rutina se apodara y me aburro, no me gusta. Me gusta ser activa, en sí, soy activa, me gusta tener sexo todo el tiempo, pero cuando la otra persona no tiene la misma disposición, es bastante difícil tener una relación sexual así.

Tampoco me gusta estar con cualquier persona, me gusta estar con alguien que tenga alguna conexión, que me guste, que me parezca entretenido en la cama, que sepa lo que quiero y lo haga... soy elitista, me gusta escoger y saber a lo que voy... por lo mismo, dejo mis parejas pasadas en el pasado y pruebo experiencias nuevas, con personas nuevas y en relaciones libres y sin compromiso diferentes.

No hay comentarios: