+ DancE +

+ DancE +

martes, 26 de octubre de 2010

· Cansada ·

Hoy por poco quise tirar la toalla, mandar todo a la cresta, estoy realmente cansada, agotada, me duele el pecho por lo mismo... fue tanto que hasta llore frente a un extraño, estoy hecha una magdalena y no me gusta sentirme tan vulnerable y más con personas que no son de mi confianza, pero esta semana en especial, ha sido horrible, lo peor es tener que aguantar todo esto sola... no me gusta estar sola, pero es lo que hay...

ya ni siquiera es el pensar en lo que podría ser, sino es en lo que tengo que hacer, aunque no quiera, seguir adelante, sin importar si me molesta o como me siento en si, ya habrá tiempo para enojarme o estar de acuerdo en un 100%...

En estos momentos, me gustaría tener a alguien que me comprendiera y no juzgara, adoro a mi mejor amigo, pero al contarle comenzo a juzgar y a criticar, o sea estoy bien aburrida de eso, si yo no lo hago, porque lo hace es resto, solo trato de sentirme mejor, buscando alguna solución o simplemente el hecho de querer compañía, un abrazo, una palabra amable... pero no lo hay y me siento más triste aún...

Espero que sea solo por estos días, a pesar de todo, me encontré con alguien que estimo mucho en el lugar menos pensado, y tuve aunque fuera un pequeño respiro, dentro de toda la congestión que estoy viviendo...

Ahora no me esta gustando, el hecho de "quería llamarte... pero", me esta molestando, o sea cuantas ganas tienes que tener para hacer algo tan sencillo o el coraje en estos días en verdad escasea y yo no me entere... me cansa pensar en eso, o sea si quieres estar, hazlo, pero con las cosas a medias o con intensiones, no me siento para nada mejor... me canso más de las buenas intensiones estúpidas y no hechos concretos que te hacen sentir, por lo menos a mi, demasiado bien...

P.D.: me muero por apapachos, arrumacos y demases, en verdad se extrañan... y más en estos instantes

No hay comentarios: