+ DancE +

+ DancE +

sábado, 16 de octubre de 2010

· Como me trates, te Trato ·

Cuando recién comencé a escribir esto, estaba pensando en una persona, de la cual me he acordado mucho, pero por pendejedas realizadas, termine sacándolo de mi vida, sin entender, hasta el día de hoy, que paso, solo lo tuve que hacer, porque el caso era bastante grave, pero ahora mis pensamientos van hacia otro lado... y que tienen que ver con bastante con el titulo...

Entiendo, y super bien, que alguien que se sienta desamparado, porque se desilusiono por alguien de sobre manera, sienta que debe liberarse de todo ello, conocer a nuevas personas y salir, hechos que me parecen bastante sanos, ahora bien siempre y cuando no se dejen de lado a los amigos de toda una vida o de gran parte de ella, solo por salir y salir todos los fines de semana...

Al fin y al cabo es su vida, pero me esta comenzando a aburrir esta persona, que no entiende que nada se soluciona saliendo cada noche, me esta agotando la paciencia su indiferencia, el hecho que quiera salir con su amigas y luego este cambiando de planes porque sus otros amigos,se están volviendo más importante y algunos son simplemente unos cabros chicos y sin mencionar a las pendejas, pero bueno él se siente bien y creo que eso debería ser lo que me importe, aunque note ciertamente, que me esta dejando de lado y no se da por aludido al tema...

Creo que yo debería hacer lo mismo, salir con mis amigos y amigas sin pretender que él quiera salir, porque esta tan ocupado, no sé puede ser egoísta de mi parte, pero me molesta, no me gustaría que cambiara y llegue hacer otra persona... estoy INCREÍBLEMENTE ABURRIDA que la gente cambie y se aleje, es como evoluciones tardías y después no saben como volver a acercarse y hacen lo más fácil, que todo dependa de uno...

1 comentario:

Fabricio dijo...

comparto tu opinion, kizas esas personas pasan por un porceso ke uno llama "de pendejos" pork no es algo ke se raciona mucho, es vivir el dia a dia, pero esta en cad akien fijarse en lo ke ahce, notar kienes son las personas ke han estado con ellos de verdad, no solo para un carrete de un sabado en la noche, esos no tienen pork ser amigos, solo son compas de carrete. Creo ke no debe sdejar de ser la linda persona ke eres, aunke no lo merezcan, lo ke si es ke tu actitud hacia ellos cambie y e slo mas normal,mucha gente no aprecia lo ke tiene hasta ke lo pierde, a todos les pasa eso, ke cosas como esas nunca pongan en duda tu comportamiento, eres una bella mujer, te lo he dicho varias veces, por eso me encanta ser kizas no un amigo cercano, pero un amigo ke sea.

Me encanto tu blog, lo leere mas seguido ^^ y cuando una persona nota ke ha perdido algo importante, esta en esa persona el recuperarlo, pero no cambiaremos por cosas asi verdad? ^^ seguiremos siendo lo ke somos pork asi nos gusta ser

besos! :*