+ DancE +

+ DancE +

lunes, 4 de octubre de 2010

· De a Poco ·

Cuando los problemas comienzan a aparecer y no a desaparecer, tiendo a motivarme con lo más mínimo para seguir, sé que las cosas no son imposible, pero cuando son varios problemitas o tropiezos pequeños, el hecho de planificar la solución muchas veces ser solo un lindo pensamiento, porque la falta de tiempo es enorme y la poca producción de resultados va de la mano, siendo cada vez más imposible ver saldado esos problemas pequeños y aliviándose la carga que cada día esta presente...

Pero cuando más decaída me siento y sin poder nuevamente llevar el control de la situación, vuelvo a mi mundo feliz, a ver si el estar ahí me ayuda a descansar y visualizar las cosas de mejor forma, de identificar donde se encuentran las prioridades y de poco hacer muchas cosas o por lo menos lo que deseo poder hacer...

Mi mundo feliz en estos últimos meses, ha cambiado bastante, dándole cabida a una persona absolutamente inalcanzable, pero deseable, siendo bastante sobrecogedor en ciertos momentos... como ahora, en donde lo escucho y me hace feliz, diciendome a mi misma, esto es lo que quiero ahora, porque me lo merezco...

Sobre la resolución de los problemas, hasta ahora de todos, ya solo quedan los que tienen solución a largo plazo, pero bien encaminados, por lo menos ya no me siento tan mal como antes y respiro, lo cual es lo más importante y tuve 5 minutos de mi tiempo feliz, lo cual me basta y me sobra para seguir de buen animo... ahora solo depende de mi que esto siga así... y pensar en nuevas planificaciones provechosas para mi vida.

No hay comentarios: