+ DancE +

+ DancE +

miércoles, 6 de octubre de 2010

· Cumpleaños ·

Bueno este año mi cumpleaños ha pasado por altos y bajos, lo cual no es novedad, lo que si es novedad, que estaré recibiendo regalos hasta Noviembre, pues mis amigas no pudieron venir a mi celebración y estoy invitada a tomas onces y almuerzos todos los fines de semana y con su respectivo regalo, lo cual es bastante entretenido, me encanta recibir regalos...

Pero no todo fue maravilloso, el hecho de cumplir años en sí,me deprime, pero últimamente me he sentido mejor, el hecho de que aún pueda dar vuelta a mirarme a chicos menores que yo es bastante entretenido y obviamente, me hace sentir cada vez más joven, así como tampoco demostrar con exactitud que edad tengo, aunque este maquillada... me hace pensar que las cremas para prevenir las arrugas pueden esperar un par de años más...

Las sorpresas no muy grata también aparecieron, pero eran esperables, y solo afectaron el día en si, cosa que trae nuevamente consigo la maldición del 24 de septiembre, pero ya estoy acostumbrada, así que tampoco me aflijo tanto, trato de tomarme con humor la situación... o sea ya me canse de deprimirme por tonteras y situaciones ya pasadas...

Considero que este cumpleaños, he estado muchísimo más tranquila rodeada de las personas que en verdad me quieren, se preocupan por mi y que están presente, aconsejandome y acompañandome... no puedo pedir más, por lo menos este cumpleaños fue realmente agradable y bastante caro, porque compre una torta gigantesca y aún queda más de la mitad de ella...

Aunque se destapo una nueva caja de Pandora, creo que el culebrón familiar no terminará hasta que la verdad, sea sacada a la luz, mientras viviremos al igual que una telenovela venezolana, porque ayer comenzo a articularse un rompecabezas que lleva ya 6 años...

No hay comentarios: