+ DancE +

+ DancE +

lunes, 8 de noviembre de 2010

· Cómo comenzar Algo ·

En estos momentos estoy viendo un mail el cual no he comenzado a escribir, el cuál no sé que escribirle y que tengo ganas de hacerlo... Cómo comienzo algo que ni siquiera es algo, cómo le escribo alguien que solo he visto 4 veces, y lo PEOR qué le escribo a alguien que ni siquiera conozco....

Llevo 4 horas frente al monitor, viendo su correo y pensando, que le escribo... un simple "hola" y luego qué más... un "hola, soy..." y luego qué... sé pocas cosas de esa persona y siento que no tenemos nada en común y aún así quiero tratar algo nuevo...

Después de años, en mi vida, tengo que entablar una conversación, sin estar en algún pub o un foro, sino ahora es algo mucho más adulto y definitivamente con alguien que es completamente diferente a mi, y no es que me de miedo ser yo, simplemente no sé como comenzar algo....

Me seria más fácil hacerlo, en un ambiente familiar, en donde me pueda manejar sin aproblemarme como ahora, en que me siento mucho más menor y no sé a lo que voy, cuando no puedo sentirme segura, no de mi sino en lo que pasará cuando le escriba y si no me mido, voy a terminar siendo muy avasalladora, y terminará cohibiendose, como lo he hecho últimamente... creo que él problema no soy yo, son las personas en que me fijo, les falta carácter para aguantarme... no, no es eso... simplemente no me llaman suficientemente la atención como para dejar de ser tan yo...

Creo que lo haré mañana, ahora no sé muy bien como empezar, no sé porque me tranca tanto el hecho, es un simple mail, ni siquiero quiero una relación seria o una relación, si no lo conozco bien... es solo le hecho que no sé como empezar un simple mail, sin sonar no yo, ni asustarlo por ser tan yo...

No hay comentarios: